MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/03/25.- En Morena, donde a pesar de que la carnicería y las aguas se medio calmaron por los huesos que se dieron, siguen los golpes bajos: El déspota y traidor Luis Hevia se lanza contra Jacinto Sosa Novelo, cobijado en el anonimato.
De acuerdo con una fuente de El Grillo, una de varias serias, confiables y seguras, Luis Hevia, secretario técnico de la secretaría técnica de planeación y evaluación, derrama a los cuatro vientos y por el medio que se le antoje, que el ex panista y traidor Jacinto Sosa Novelo, director de la Agencia de Transporte de Yucatán, colocó a su hijito David Sosa Lizama como jefe de departamento de asuntos jurídicos e investigación administrativa de la dependencia.
Y, debido que su hijo debe ganar muy bien, le asignó un sueldo de $35 al mes, para que el junior se sienta bien y trabaje a gusto.
Además, para que la familia este más que feliz y contenta, a la novia de Davidcito, de nombre Karen Garza Molas, el ex director del Registro Civil en el sexenio de Patricio Patrón Laviada la colocó de directora en el Sejuve, aunque sólo tiene un mérito, según afirma el tal Luis Hevia: Ser novia de David Sosa y nuera de Jacinto.