MOTUL, Yucatán, miércoles 19/03/25.- Luego de seis años, en los que vendieron drogas campantemente, porque le pagaban “moches” al alcalde #ZorroRata, ahora los mininarcos han empezado a caer: Detienen a cuatro de ellos.

Los detenidos son: Jesús M. P.C, quien tenía en su poder un envoltorio de marihuana, a quien apresaron en la calle 20 entre 35 y 37; Juan P.C. M., quien llevaba “cristal”. Le detuvieron en la calle 35 entre 24 y 26, del centro; Miguel C.M., quien tenía “cristal” y un arma blanca. Lo aprehendieron en la calle 30 entre 39 y 41, del fraccionamiento Villas La Hacienda, y Clarisa L.C.B., quien tenía “cristal” y un arma blanca. La detuvieron en la calle 41B con 30, en Villas La Hacienda.

Al intensificar la vigilancia, con la llegada del comandante Carlos Jiménez al cargo de jefe de la policía municipal, detuvieron a cuatro personas en posesión de sustancias ilícitas, ayer martes en la tarde.

Durante su vigilancia por la ciudad, policías vieron a individuos con actitudes sospechosas, los cuales intentaron evadir a los uniformados, pero los retuvieron y cuando los inspeccionaron les hallaron drogas; dos de ellos tenían un arma blanca.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para el proceso legal correspondiente.