MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/03/25.- El ex alcalde Renán Barrera Concha reapareció de nuevo en público en esta ciudad, hoy jueves, en el XVI Informe de Actividades de la Fundación Tócate y se le vio contento alegre y sigue delgado, con un poco más de canas.

El tres veces alcalde de la ciudad capital recibió un reconocimiento especial de parte de la fundación, por su labor como embajador de la Fundación en 2023, cuando destacó el compromiso y la importancia de sumar esfuerzos en esta causa.

LA PRIMERA REPARICIÓN: Luego de las elecciones de junio de 2024, su primera reaparición fue el miércoles, con Jorge Romero, quien aspiraba a dirigir el CEN del PAN, cargo que hoy ocupa; esa vez lució de buen talante de cara al encuentro que fue en la tarde, en el Forum Mayan Hall.

Esa vez, en redes sociales el ex alcalde meridano compartió una foto en la que se le vio sonriente y más delgado, acompañado de su madre.

Renán Barrera, quien se caracteriza por ser como el ave fénix que resurge de las cenizas, volvió a dejarse ver
El miércoles 18 de diciembre, en la posada del PAN, cuando pareció decir que al mal tiempo darle buena cara: Esa vez se le vio alegre, sonriente y muy flaco.

LO DE HOY: En el evento de la Fundación Tócate, que fue hoy en la mañana en el Olimpo, Renán Barrera destacó y alabó el incansable trabajo que lleva al cabo la organización en la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Durante el evento, Renán Barrera recibió un reconocimiento especial por su labor como embajador de la Fundación en 2023, destacando el compromiso y la importancia de sumar esfuerzos en esta causa.

“Recibir este reconocimiento es un honor y un recordatorio del impacto que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Felicito a la Fundación Tócate por su entrega y dedicación, y les deseo muchos más éxitos en su misión”, afirmó Renán Barrera.

La Fundación Tócate ha sido un pilar fundamental para crear conciencia sobre el cáncer de mama e impulsa acciones de apoyo, educa y previene en beneficio de la sociedad.