TIXKOKOB, Yucatán, jueves 13/03/25.- Contra lo mal informado por morenistas, el ekmulense “Cricoso” detenido NO murió en la cárcel municipal, sino en la clínica del IMSS, muy probablemente de una sobredosis, pues toda la semana se había drogado.

Además, contra la mentira de los morenistas, el sujeto no murió ayer miércoles, sino el martes, luego de que lo detuvieron por escandalizar una vez más, bien drogado, en su natal Ekmul, comisaría de Tixkokob.

“Cricoso” NUNCA entró a la cárcel, pues de la patrulla lo subieron a una ambulancia y lo llevaron a la clínica, donde falleció. El único golpe que tuvo fue cuando se golpeó la nariz con la camioneta al tratar de impedir que lo subieran a la patrulla.

De acuerdo con datos recabados, desde el viernes, “Cricoso”, de 38 años de edad, se había drogado a diario y escandalizaba cerca de su casa, de modo que ya tenía hartos a sus vecinos, que llamaban a la policía, pero cuando los uniformados llegaban se guardaba en su casa y ya no podían detenerlo.

Sin embargo, el martes en la tarde, poco después de las 17:horas, el sujeto ya estaba sumamente drogado y comenzó a molestar a la gente, de modo que varios vecinos, ya hartos de este individuo, llamaron a la policía municipal, pero impidieron que entre a su casa.

Hasta Ekmul llegaron CINCO policías, TRES mujeres y DOS varones, y la mamá de “Cricoso” dijo que se lo lleven, ya ha fastidiado mucho.

Totalmente drogado y fuera de si, el sujeto trató de impedir que lo detengan y cuando lo subían a la cama de la camioneta se golpeó la nariz y sangró. Cuando los uniformados llegaron a Tixkokob, “Cricoso” se desmayó y no lo metieron a la cárcel, sino que paramédicos lo atendieron y lo llevaron a la clínica del IMSS, donde falleció.

Se supone que falleció a causa de una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia, para saber las causar reales del deceso de “Cricoso”, quien desde la secundaria comenzó a drogare e incluso estuvo involucrado en un feminicidio.
Familiares del “Cricoso” ya recibieron el cadáver.