DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 06/03/25.- Los motociclistas Francisco A. y Rodrigo M., oriundo de la comisaría de San Francisco, derraparon y uno quedó lesionado de gravedad sobre la carretera que va a la Mina de Oro, de la carretera Santa Clara-Dzidzantún.

El accidente ocurrió hoy jueves en la mañana y, según información proporcionada, los dos motorizados circulaba de norte a sur, minutos después de las 11:00 de la mañana, a bordo de una motocicleta, pero en un descuido, por las cosas que traían cargadas perdieron el control y derraparon.

Conductores que circulaban por el lugar marcaron al 911 y paramédicos de la SSP llegaron al lugar, auxiliaron a los dos lesionados y luego, debido a la gravedad de las lesiones los trasladaron a una clínica para que recibieron atención médica.

Agentes de la policía municipal trasladaron la motocicleta a la comandancia municipal, para el deslinde de responsabilidades.