TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 05/03/25.- Con carrera trunca, abriéndose paso de manera fácil por la vida, Mayte Manzanilla Mendoza, directora de Comunicación Social de la Comuna ya es empresaria restaurantera y sueña con ser alcaldesa.
La llamada “chica bonita de palacio”, la súper consentida del CaraBobo alcalde, a la que todos quieren, pero no por su eficiencia laboral, se ha hecho de dinero como por arte de magia.
Mi Grillo, las malas, muy malas lenguas dicen que el alcalde Tauch es admirador de la Mayte y, debido a que el traidor es “Poch queso”, le consiente todo a la muchacha, quien ya tiene problemas con algunos jefes de la Comuna.
Pues resulta que la ex escort, es por la pausa, ahora es funcionaria y dueña de un restaurante en Valladolid, sí, así como lo leyó, en Valladolid, ni si quiera en el lugar donde tiró su “tuch” y donde vive, porque ella no quiere a los tizimileños por codos, aseguró nuestro informante, quien mandó tarde la nota debido a que ayer despidió al Carnaval.
Bueno, si los quiere, pero engañar con que es una mujer trabajadora, que todo ha sido con el sudor de su frente y que es una excelente funcionaria, al grado de postear hasta fotografías de su labor “altruista”.
Entiéndase bien mi Grillo, sueña con ser alcaldesa, si es que Lina Fernández (esposa de CaraBobo Adrián Quiroz Osorio) se lo permite, porque también ella quiere, así que será una decisión difícil para Tauch definir a cuál de las dos mujeres apoyará.
Bueno, volviendo al tema del restaurante será que en SEIS meses como “directora” de comunicación social Mayte pueda obtener los recursos para invertir, con su sueldo de $20 mil mensual. Antes trabajaba en una agencia de viajes de esta ciudad.
Misterioso, inaudito que la Mayte tenga un restaurante, pues, hasta antes de ser vocera de la Comuna no se le conocía una buena fuente fija de entrada de dinero, pues su sueldo en la agencia de viajes no era mucho: Creeremos que ha ahorrado todo su sueldo de seis meses y lo invirtió en el restaurante.