DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 24/02/25.- Dos menores resultaron lesionados, uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza, luego que derraparon al intentar cruzar el enorme tope que mandó a poner el traidor alcalde Gerónimo (a) “Ponto”, a un costado el palacio municipal.

Sin embargo, los policías NO ayudaron a los lesionados y sólo se preocuparon por retener la moto, para después cobra una multa, en lo que ciudadanos consideran una aberración de los uniformados.

Testigos del accidente de los jovencitos dijeron que los dos adolescentes, uno de 16 años de edad y el otro de 14 años, circulaban a bordo de una motocicleta, pero al intentar cruzar el enorme tope que mandó a poner el alcalde “Ponto”, patinó la llanta delantera, derraparon y cayeron al duro pavimento.

Uno de los jóvenes se golpeó la cabeza y sufrió una herida; al lugar llegaron policías quienes, en vez de ayudar a los adolescentes, aseguraron la motocicleta presuntamente para cobrar una buena multa a los padres de los menores por darles vehículo.

Los padres del adolescente, al ver que la policía no les brindó apoyo de una ambulancia trasladaron a los lesionados en un vehículo particular a una clínica para que recibieran atención médica oportuna.