MÉRIDA, Yucatán, sábado 22/02/25.- En lugar de hablar de su labor como administrador de la Beneficencia Pública de Yucatán, la gente ubica a Raúl Osorio por sus escándalos, declaraciones y por colgarse de los muertos, como Daniel Bisogno.

Nadie sabe lo que Raúl Osorio Alonzo hace como funcionario público; sin embargo, los yucatecos lo ubicamos por sus polémicas declaraciones, en las que demuestra que guarda mucho rencor en su corazón.
EN CONTEXTO: Anteayer jueves, sin que nadie se lo pregunte, el ex conductor de Venga la Alegría publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “¿Mi opinión sobre Bisogno? Mejor me voy a cenar y a dormir, no puedo ser hipócrita como muchos”.
El ex conductor de televisión agregó “que cada vez que Bisogno hablaba mal de mí en su programa, mi mamá hacía muchos corajes y eso no se lo perdono… hay un Dios que todo lo ve y también un Karma”.
RECORDATORIO: Ayer viernes publicamos que, en un hecho que confirma su “calidad humana”, Raúl Osorio, director de la Beneficencia Pública de Yucatán, se despidió del fallecido Daniel Bisogno con un post al estilo de Irving Berlín Villafaña cuando murió Juan Gabriel.
Tratando de hacerse el importante lo único que demostró es que es, de acuerdo con sicólogos, un individuo rencoroso, grosero, soberbio y egocéntrico, pues criticó al muerto Bisogno.
BUSCÓ FAROLEAR: La realidad es que absolutamente nadie le pidió su punto de vista sobre el deceso del conductor de Ventaneando; él simplemente quiso hacerse al importante.

COMO LOS BUITRES: Raúl Osorio sacó provecho de un muerto, ya que su publicación en redes sociales fue retomada por muchos medios de comunicación tanto locales como nacionales.
Logró su objetivo de ganar notoriedad, algo que no ha hecho como administrador de la Beneficencia Pública de Yucatán, pues ni siquiera acude a trabajar.
En muchas ocasiones hemos informado que en pleno horario laboral, Rulo se encuentra paseando, atendiendo sus negocios, haciendo tik toks, entre otros pasatiempos.
En otras palabras, no desquita el sueldo que cobra de los impuestos de los yucatecos y ya demostró que no le importa lo que diga la gente ni los medios, porque está “bien parado”.
El único estudio que tiene Raúl Osorio fue haber asistido al CEA de Televisa para ser “artista”, si es que a eso se le puede llamar estudio.
Por cierto, le recomendamos que visite a un psicólogo, ya que ese resentimiento que guarda desde hace años por una persona que incluso ya falleció le está haciendo mucho daño.
Albergar tanto odio en su corazón definitivamente no es bueno ni para su salud ni para su alma; en “buenas manos” está la dependencia encargada de ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables.