DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 18/02/25.- Se quiebra la base y a punto de caer uno de los nuevos semáforos en el centro del pueblo, con lo que, una vez más, queda al descubierto las obras de mala calidad que dejó de herencia el corruto Ismael Aguilar, a quien el alcalde Ángel “Tziclán” Guerrero se niega hacerle auditoría.

A pesar que hay un grave daño al patrimonio del erario de Dzidzantún, por obras con inflados y elevados costos, además que se utilizó material de muy mala calidad, como el parque que ya pareciera tiene vitíligo porque ya está despintado, ahora el semáforo ubicado en la esquina de la terminal de camiones está a punto de caer.

Como hemos publicado, las pocas obras que hizo el corrupto alcalde Ismael Aguilar son de mala calidad y hasta pago multas al Inaip para no trasparentar los montos y costos en las obras, ahora a pocos meses de su construcción ya es tan deterioradas.

Según funcionarios públicos, en la documentación de entrega recepción hay obras con elevados costos, así como el dinero que entró del catastro municipal por el cobro de impuesto de la zona costera esta turbio, a pesar de esto el nuevo alcalde morenista Ángel Guerrero se niega hacerle auditoria a Aguilar Puc.

El ex alcalde Aguilar Puc, quien se hizo millonario siendo alcalde, amasó una gran fortuna y compró ranchos y propiedades; ahora, en su ambición por el dinero, busca un cargo en el gobierno de la 4T de Lechitas Huacho Díaz.

“Solo dense un quemón con cuantas casas está construyendo en el pueblo a nombre de sus hijos” indicaron dzidzantuneces.

Pues con la noticia de que ya se quebró el primero de los CUATRO semáforos de TEMU… Por ahí me dijeron envidioso, que porque siempre critico lo que hace el Ayuntamiento, Bueno, el tiempo me dio la razón: pésima calidad en sus obras. Pero eso sí: cariiiiiitsimo!, indico P.C.M. en redes sociales