HUNUCMÁ, Yucatán, lunes 17/02/25.- Luego de embriagarse con un muchacho mayor que ella, luna jovencita menor de edad dijo que su “amigo” la penetró con su “quep” (pollo), cuando ella se durmió, en una casa abandonada dentro de un rancho.

En su defensa, el joven dijo que no la violó, pero que sí la manoseó en sus partes íntimas, pero con el consentimiento de la jovencita. Un examen médico determinará si la violaron o se descubrirá que no era virgen.

De acuerdo con datos recabados, el viernes una menor de edad aceptó salir con un amigo mayor de edad, para ir a beber cervezas dentro de una casa abandonada, en un rancho ubicado a las afueras del municipio de Hunucmá.

Trascendió que, luego de unas horas de ingerir cervezas, la menor se quedó dormida y despertó cuando el sujeto empezó a penetrarla con su “quep”, de modo que se asustó y empezó a gritar y a pedir auxilio desesperadamente.

Personas que estaban cerca del lugar auxiliaron a la menor, quien contó que se fue a “mamar” con el sujeto, pero se embriago y se durmió, de modo que el individuo la penetró.

Los vecinos entraron a la casa abandonada y detuvieron al joven, quien al verse descubierto trató de huir, pero no lo logró.

Minutos después, al lugar llegaron policías municipales, quienes esposaron al muchacho y lo llevaron a la cárcel pública y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, con sede Hunucmá, donde la madre de la mamá de la jovencita puso la denuncia.