OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 16/02/24.- La imprudencia y la alta velocidad de un rapazuelo se combinaron y le hicieron una mala jugada aun motociclista, quien intentó rebasar a un auto justo cuando venía otro enfrente, de modo que quedó entre los dos, colisionó con uno, perdió el control, derrapó y murió.

Este accidente “Triple T” (trágico, triste y terrible) ocurrió ayer sábado en la tarde, poco antes de las tres, en la carretera Maní-Tipikal y, milagrosamente, sobrevivió, aunque quedó lesionada, la hermana del ahora morador del más allá.

El cuerpo del infortunado motociclista, de tan sólo 15 años de edad, quedó tirado sobre la carretera del Mundo Maya, la cual quedó cerrada varias horas, hasta que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) “levantó” el cadáver, para la necropsia de ley.

Se deduce que el motociclista pretendió rebasar a un auto, pero no se fijó que de frente veía otro, ya muy cerca, mientras rebasaba quedó entre dos vehículos, uno de estos circulaba en dirección contraria a él, por lo que al pretender evitar la colisión de frente chocó contra el auto que rebasaba y se produjo el mortal percance.