MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/02/25.- El señor que tiene doctorado en incongruencia, Fernando Salvador, ahora felicita a Dzereco y Nohoch por regresar a Tele Yucatán, pero hace un mes dijo que ese canal de televisión está “obsoleto”.
El Vox Tuzquepero, que responsabilizó al gobierno por la “desaparición” de su página de Facebook, se desvivió en aplausos para Mario y Daniel Herrera Casares a quienes calificó como “sus hermanos”.
Hace un mes, el vox tuzquepero destrozó a la televisora oficial de Yucatán; dijo en redes sociales que ese canal está obsoleto, que ya nadie lo ve y que incluso debería dejar de existir.

Hoy felicitó a sus “carnales” por volver a la televisión con su añejo programa y agregó: “Los que decían que ya pasaron de moda mis hermanos Dzereco y Nohoch… como a Saidén, cualquier gober y autoridad los reconoce. Esto es poder de trayectoria”.
OTRA INCONGRUENCIA: También en las últimas semanas el vox tuzquepero destruyó con su lengua al periodista Rafael Gómez Chi, a quien definió como un chayotero, es decir, que cobra por sus notas.
Sin embargo, a lo largo de varios años Fernando alabó a Gómez Chi, incluso dijo que era “el mejor periodista de Yucatán”.
En varias entrevistas, el que se agandalló con todas las cuentas de redes sociales de los vox tuberos dijo que Gómez Chi era un “extraordinario periodista y que era un orgullo trabajar para él”.
Fernando Hablador era el productor de los podcast del ex empleado del Por Esto! y siempre publicaba que “era un honor trabajar con el mejor reportero de Yucatán”.
Ahora ya dice todo lo contrario: de chayotero y vendido no baja al famoso cronista de Yucatán.
A CUIDARSE: Cuidado con las personas que trabajan con él, como los Dealers de Opinión, cuando cualquier integrante se salga del proyecto seguramente Fernando hablará pestes de él.
RIDUCULAZO: Por cierto, tremendo ridículo hicieron Taco de Ojo, el Yuca Cabezón, Chucho Pitza y demás parladores que cayeron en el juego de Fernando, quien insinuó que el gobierno del estado intentó hackear su cuenta de Facebook.
EN CONTEXTO: Como explicamos ampliamente, Facebook sancionó al vox tuzquepero por incumplir las normas comunitarias; tan así que a los tres días recuperó su cuenta.
Sin embargo, el “lord montajes del Mayab” insinuó que la autoridad le “hackeó” su página, y con eso se hizo la víctima, como hace en cada administración; cada seis años es lo mismo.


