MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/02/25.- Mientras la “Diputada Chapulina” María Ester Magadán Alonso es la “Reina del Nepotismo”, los diputados locales morenistas, que no trabajan, porque sólo levantan el dedo para aprobar lo que les ordenen desde el palacio de la 62 convirtieron en sala de fiesta el recinto del Poder Legislativo.

Este Carnaval lo organizaron ayer miércoles los morenistas en el quinto piso del inmueble legislativo, donde coronaron a una reina muy bien comidita y logradita Rosi I y a un flacucho rey feo, Darwin I.

Los promotores de esta importante “iniciativa” fueron la diputada María Esther Magadán Alonzo, Daniel González Quintal y Samuel Lizama Gasca, quienes convirtieron el piso 5 del Poder Legislativo en un circo.

TIEMPO PARA PERDER: Debido que sólo son unos simples levantadedos, que ni se molestan en hacer propuestas para mejorar las leyes a favor de los ciudadanos, los diputados de Morena tienen mucho tiempo que perder, de modo que convirtieron en un Carnaval el Congreso de Yucatán.

Habiendo tantas iniciativas pendientes de elaborar a favor de la gente, los diputados de Morena prefieren el relajo, la pachanga y el desorden. Sin duda los yucatecos no están disfrutando para nada lo votado.