MÉRIDA, Yucatán, miércoles 12/02/25.– MERECE SANCIÓN: Un sujeto que cayó al correr inventó que entre tres encapuchados lo asaltaron y lo golpearon, pero la SSP lo desmintió, ya que por medio de cámaras se vio cuando el sujeto cae antes de cruzar una calle.

La Secretaría de seguridad Pública (SSP) informó que no hubo ningún asalto en la avenida de la Hacienda Chenkú, al norte de Mérida, como se difundió en redes sociales y, según el comunicado oficial, tras revisar las cámaras de videovigilancia del C5i, vieron que el joven señalado en la publicación sufrió un accidente mientras corría en la zona, de modo que se lesionó.

La SSP también confirmó que no recibió ningún reporte de asalto en la línea de emergencia 9-1-1 relacionado con este caso.

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que a Adrián N.T lo asaltaron y lo golpearon tres hombres encapuchados y con chamarras negras cuando hacia ejercicios sobre la avenida 27, en la zona de la hacienda Chenkú. Este mentiroso sujeto publicó en sus redes sociales que entre las 7:30 y 8:00 de la noche, cuando corría sobre la avenida antes mencionada dos sujetos vestidos de negro y encapuchados le cerraron el paso, luego un tercero llegó por la espalada lo golpeó y lo derribó al suelo.

CIUDAD CAUCEL (Mérida)
Colisiona a dos motociclista y huye.-
Un irresponsable conductor se voló un alto y colisionó a dos mujeres (medre e hija) que iban en moto, el lunes en la noche en Ciudad Caucel. A la adulta mayor la llevaron a un hospital.

Este accidente ocurrió a las 21:00 horas, cuando Leidy L. iba con preferencia a la circulación a bordo de una motocicleta automática, de oriente a poniente, sobre la calle 51 de Ciudad Caucel, y llevaba a su madre.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 82, un automovilista no respetó la señal de alto y cruzó de manera Intempestiva, de modo que las mujeres se esterllaron contra el auto que se les atravesó: El cobarde y maricón chofer huyó al ver lo que ocasionó.

Vecinos del lugar auxiliaron a las lesionadas y llamaron al 911, de modo que llegaron paramédicos, quienes valoraron a las lesionadas y llevaron a un hospital a la adulta mayor. Aunque hubo un operativo de búsqueda no localizaron al culpable del accidente.

KANASÍN
Chofer de Va y Ven atropella y lesiona a un policía.-
Un irresponsable conductor de un autobús atropelló a un policía municipal, en la carretera Mérida-Cancún, cuando el uniformado acordonaba el lugar de un choque, a la altura del puente de San Pedro Noh Pat.

El hecho ocurrió el lunes, poco antes de las 21:00 horas, cuando policías municipales llegaron para abanderar la zona, donde hubo un accidente de tránsito, pero, al parecer, el operador de los autobuses de Va y Ve, no frenó y atropelló al uniformado, quien cayó de frente golpeando el rostro.

De inmediato sus compañeros lo auxiliaron, incluyendo paramédicos, que lo atendieron y luego lo llevaron a un hospital para su atención, mientras que al culpable de este accidente lo entregaron a la Fiscalía.