TIZIMÍN, Yucatán, lunes 10/02/25.- El conductor de una automóvil gris, al parecer ebrio, chocó a una motocicleta estacionada, atropelló y lesionó a una joven que estaba en la acera, luego huyó, ayer domingo en la noche.
Según versión de la joven lesionada, ella estaba en la banqueta de la calle 36 con 49-A de la colonia San José Nabalam, cuando el conductor de un automóvil de color gris se orilló demasiado chocó una motocicleta estacionada y luego la atropelló y lesionó.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Yuc-46; los técnicos de la salud atendieron a la lesionada, luego la trasladaron a una clínica, a fin de descartar lesiones internas y una posible fractura en una de las piernas de la joven.
CIUDADANOS DETIENEN A TRES LADRONES
Ante la mala administración del alcalde Adrián Quiroz Zapote y la pésima vigilancia policiaca la delincuencia se adueñó de la ciudad, de modo que los tizimileño tienen que hacer la chamba a la corporación policiaca y detener a los ladrones.
Ciudadanos de la ciudad de los reyes, cansados de los constantes robos a las casas en las colonias detuvieron a tres ladrones y se los entregaron a la policía municipal para que se los lleven detenidos al Cuartel Morelos, ayer domingo en la noche.
LOS DETENIDOS:
El primer detenido es Juan Diego C.M. de 21 años de edad, quien robo una bocina negra; cuando lo revisaron le hallaron la droga llamada “cristal”.
La segunda y tercera detenciones se hicieron cerca del parque de la música: Los sujetos tenían un maletín con varios objetos de valor; los uniformados los trasladaron al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades, luego que los sujetos no pudieron acreditar la legal propiedad de los objetos.