MOTUL, Yucatán, lunes 10/0225.- Contra lo acostumbrado, que un “don” muera en pleno “Dzis” ( se viene y se va), a José le pasó lo contrario, pues según dice llevó a Diana a su casa, se embriagaron y cuando despertó ella estaba muerta.
Lo que pensó sería una tarde de romance y sexo acabó mal para José D,O.P, de 51 años de edad, pues cuando despertó de su borrachera, halló muerta a su amiguita Diana, de 35 años de edad. Al menos eso dijo él.
Sin embargo, aunque se dice que la joven que murió no tenía signos de violencia, se esperará a la autopsia de ley para saber la verdadera causa de la mujer, a quien su anfitrión halló tirada en el suelo, según él le dijo a la policía.
DEL GUSTO AL SUSTO: De acuerdo con información recabada, José D.O.P. invitó a su amiguita Diana a pasar la tarde en su casa, pero después de embriagarse se quedó dormido y cuando despertó en la madrugada halló muerta a su invitada.
Él quería una tarde de romance en su casa, ubicada en la colonia San Roque, pero el hombre se embriago, no se dijo si antes hizo “dzis” (tuvo sexo) y se quedó dormido; cuando despertó en la madrugada de hoy lunes vio a la mujer tirada en el suelo.
Cuando la hablo por su nombre no le contestó, de modo que al verla inerte llamó al 911 y e la casa llegaron paramédicos, quienes sólo confirmaron que la mujer ya estaba en el más allá.
Agentes de la policía municipal acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
Se dice que las primeras investigaciones arrojaron que la mujer no tenía signos de violencia, pero será la necropsia que revele la verdadera causa de la muerte de la joven Diana “N”.