MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/02/2025.- Los presidentes municipales que son priistas de cepa y orgullo se dedican a trabajar a favor de la ciudadanía y no estar pensando en darle la espalda a la militancia y seguidores, por eso celebro el trabajo diario que hacen nuestros alcaldes a favor de todas y todos, mencionó Gaspar Quintal presidente estatal del PRI.

“Sabemos trabajar y gobernar sin distingo, como lo demuestran nuestros alcaldes de Kantunil, Oxkutzcab, San Felipe, Cacalchén y Dzan, por mencionar algunos, que están dedicados a atender los problemas de su gente, porque el trabajo y orgullo es sinónimo de priismo”, recalcó el líder estatal priista.

“Ahí está William Dorantes de Kantunil, quién está realizando el bacheo de más de un kilómetro de calles, la construcción de un parque nuevo y de baños. Pero además de atender los servicios públicos básicos también está promoviendo la cultura porque entregó un espacio en la comisaría de Holcá, donde niñas y niños ya podrán recibir clases, en coordinación con la Dirección de Cultura”, sostuvo.

“Los priistas sabemos gobernar y eso lo saben todos. Ahí están los ejemplos también de Juan José Martín de Oxkutzcab, quien también es presidente de la Federación Nacional de Municipios de México en Yucatán, en la atención diaria de los servicios públicos, el impulso a emprendedores con su evento “Expo Febrero Emprendedor” o Felipe Marrufo López de San Felipe, con la promoción de la cultura y respeto a las tradiciones con la feria patronal”, indicó.

Destacó también el trabajo diario de Manuel Orozco Aké de Cacalchén con su programa “Hagamos Moloch” donde incorpora a la ciudadanía para conservar y mantener los espacios públicos en su limpieza, pintura y remodelación y José Antonio Pérez Cabrera de Dzan en la promoción de su fiesta patronal.