MOTUL, Yucatán, martes 04/02/25.- Un trágico accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy martes a las afueras de la ciudad, en la carretera Motul-Dzununcán: El motociclista Celvin Gramajo Balam, de Tanyá murió al instante al chocar contra un camión estacionado.

El motociclista, por alguna razón no vio al camión y se estrelló violentamente contra la parte trasera del pesado vehículo, que estaba, estacionado frente a los departamentos Ladys Oriente.

Celvin era un reconocido futbolista y estudiante de Alimentos y Bebidas del CBTis 80

Según testigos, tras el percance se avisó de inmediato a los servicios de emergencia (911), pero cuando policías municipales y paramédicos llegaron al lugar del accidente sólo confirmaron que el joven ya no pertenecía a este mundo, sino que había emprendido el viaje sin retorno.

El área fue acordonada para realizar las diligencias de ley, mientras que la vialidad permaneció cerrada durante varios minutos. El cuerpo del motociclista fue identificado en el lugar por su hermano, quien, visiblemente afectado, reconoció a su consanguíneo.

La policía y la Fiscalía investigan las causas del accidente y reiteran el llamado a automovilistas y motociclistas para que conduzcan con precaución y que respeten las normas de tránsito.