OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 27/01/25.- El ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso continúa premiando la puntualidad al pagar el agua potable, predial y licencia comercial, con un programa de descuentos de hasta 30% durante enero.
Además, como estímulo la Comuna rifará entre quienes cumplan con sus pagos, los siguientes artículos: Para el primer lugar una motocicleta; para el segundo lugar un triciclo de carga, y para el tercer lugar una bicicleta.
Al pagar el impuesto predial, el servicio del agua potable y la licencia comercial, el contribuyente recibirá un boleto para participar en la súper rifa, que se llevará al cabo el 8 de abril, de acuerdo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la lotería nacional.
LOS DESCUENTOS: Durante enero se aplicará un 30% de descuento; en febrero será 20% y en marzo un 10%.
Los descuentos no aplican a las empresas de cadena nacional y estatales, como tampoco aplica en el predial en base de renta y no aplica para negocios de bebidas alcohólicas.
Los interesados pueden acudir a pagar en las oficinas de cada servicio, ubicadas en los bajos del palacio municipal, que laboran de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.


