MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/01/25.- El albañil José K.C., de 35 años de edad y originario de Dzemul murió aplastado ayer miércoles en la tarde e incluso sufrió expulsión de masa encefálica, porque una viga le aplastó la cabeza.

Este accidente “Triple T” (Terrible, Triste y trágico) ocurrió poco antes de las 14:00 horas: Al alarife lo aplastó por un muro que le cayó encima cuando laboraba en una obra en construcción en la avenida Temozón.

En la obra laboraban cinco albañiles, quienes picaban un muro, para colocar uno nuevo, ya que será parte de un edificio que se convertirá en una zona comercial en la avenida antes mencionada.

Desafortunadamente, José estaba debajo del muro cuando éste cayó sobre de él y otra estructura de concreto que le golpeó la cabeza, de modo que murió de manera instantánea y la cabeza se le aplastó, de modo que expulsó masa encefálica.

Al ver lo ocurrido, sus compañeros llamaron al 911y al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Metropolitana, al igual que paramédicos que solo confirmaron que el albañil ya pertenecía al inframundo.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo sin vida lo identificó el concuño del ahora occiso, Miguel Y., a quien interrogaron agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP Yucatán.