SINANCHÉ, Yucatán, miércoles 22/01/25.- Igual o peores que los chóferes del Va y Ven: El lunes en la mañana, un chofer de la empresa Noreste, con toda la intención atropelló y mató a un perrito que estaba a media calle.
Este “crimen” ocurrió poco antes a las 06:46 horas, cuando el chófer del autobús de Noreste, de la ruta Mérida-Dzilam de Bravo, aunque tuvo tiempo de frenar o espantar al can con un claxonazo no lo hizo y campante le pasó el camión de pasaje por encima.
Ese fatal día para el perrito “malix” (sin raza), junto con varios perros caminaban sobre la calle 21, con esquina del IMSS, frente a la casa de don “Chucho” Mena y de su esposa mejor conocida como “La Coronela”.
Varios de los canes se hicieron a un lado, pero el perrito ahora occiso se quedó y el camionero, aunque lo vio, ni hizo el intento de frenar ni le pito, sino que siguió de largo su camino y le pasó las llantas del autobús al infortunado can.
Esta maldad del chófer quedó garbada en la cámara de seguridad de Ivette Quiñones, hija de “Buli”, quien lo compartió en sus redes sociales.