TIZIMÍN, Yucatán, lunes 20/01/25.- Cansados de los numerosos y profundos baches que hay en municipios del Noreste del estado, como Tizimín, Sucilá, Panabá, Espita, Río Lagartos y San Felipe panistas le exigen al gobierno que ayuda a bachearlos.

Al enterarse de que el gobierno del estado bachea en Mérida, con fines meramente políticos y con mentiras porque reportan los metros que mide la calle como bacheo total, cuando en realidad tapan algunos baches, panistas de esta parte de Yucatán exigen que los tomen en cuenta

Es hora de invertir en esas localidades, el desarrollo debe ser equitativo, de apoyar a los ayuntamientos y de garantizar que las familias de esos municipios tengan la calles que se merecen.

En un vídeo se puede observar calles de Tizimín, totalmente intransitables, debido a tremendos baches, algunos de los cuales abarcan lo ancho de la calle.

Los panistas esperan que el gobierno del estado los tome en cuenta y también ponga en marcha campañas de bacheo en esos municipios porque esto no puede ni debe continuar así, ya que esa comunidades carecen de los recurso suficientes para atender este grave problema.