OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 10/01/25.- Después de muchos años de espera, por fin al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 118 le construirán techo será beneficiado con el inicio de su espacio educativo y deportivo.
El banderazo de esta obra, que beneficiará directamente a 400 alumnos, a maestros y padres de familia, se llevó al cabo ayer jueves y estuvo a cargo del alcalde Juan José Martín Fragoso.
En el acto acompañaron al primer edil el director del CBTA, Josué Salazar Asencio; la coordinadora de enlace de la DGETA y CM en Yucatán, Yolanda Huerto Ortiz, y la señora Gloria Dzul Montalvo, representante del comité de padres de familia.
“Este 9 de enero será una fecha inolvidable, ya que, después de años de espera, finalmente se está llevando a cabo una obra tan necesaria y útil para toda la comunidad escolar. Hoy contamos con un alcalde que siempre ha apoyado” dijo durante el acto protocolario.
A su vez, el alcalde Juan José Martín Fragoso afirmó que los compromisos se cumplen y que visitó esta escuela varias veces y que han hecho esfuerzos para mejorar las condiciones del plantel, con el objetivo de que sea un espacio digno para la población estudiantil.