MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/01/25.- Debido a la falta de pericia al volante, otra vez, hoy jueves en la mañana el chofer de un camión de trasporte público del Va y Ven chocó contra un automóvil Chevrolet Sonic, en el cruce de la calle 41 con 22 en la colonia Juan Pablo.

Según datos recabados, el camionero de un autobús del Va y Ven circulaba a su derecha, al llegar al cruce antes mencionado se abrió demasiado para intentar dar vuelta y chocó contra el costado de un automóvil Sonic cuyo conductor circulaba sobre la misma arteria vial.

Al lugar llegaron policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes abanderaron el área para para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.

EL PROVENIR (Mérida)
Anciano “Chocó Pel”, le muestra su quep (pollo, pene) a un chamaca.-
Un depravado “poch pel” (deseoso de un queso), de unos 60 años de edad, se bajó los pantalones y le mostró sus miserias viriles a una adolescente, en la calle 143-A entre 49 y 51 de la colonia el Porvenir al poniente de Mérida.

Ayer miércoles en la mañana, una adolescente estaba en la calle antes mencionada, cuando el pervertido sujeto se bajó los pantalones y le mostró su pene a la menor y personas que estaban en el lugar grabaron en video al pervertido hombre, quien al verse descubierto se trepó a un automóvil Nissan Tsuru y huyó.

El sujeto huyó a la altura del kilómetro 40 del Periférico de Mérida, con dirección a Chenkú; se pide tener precaución si ven a este depravado acosador de menores y denunciarlo a las autoridades.

CIUDAD CAUCEL (Mérida)
Drogadicto atemoriza a familias de “La Herradura”.-
Vecinos del fraccionamiento de Ciudad Caucel, sección “La Herradura”, temen que un joven violento les haga daño o que cause destrozos en sus viviendas, pues ya lo ha hecho antes.

Los afectados dicen que desde hace varios meses han denunciado a la policía a un sujeto drogado, que camina por sus calles y golpea y raya vehículos, además de que causa destrozos en las fachadas de las casas, al igual que en los protectores.

Los denunciantes afirman que al sujeto ya lo detuvieron dos veces, pero siempre sale libre a pesar de existir denuncias ante la Fiscalía General del Estado, mientras que la policía asegura que no puede ser juzgado ni estar en la cárcel, debido a que padece problemas mentales y que deben ser sus familiares quienes vean por su salud y cuidado.

Los vecinos aseguran que la policía les dijo que a pesar de las denuncias “no va a proceder” la detención y le piden al comandante Luis Saidén, titular de la SSP que ponga un alto al sujeto, que proceda contra él, ya que pone en peligro la integridad de sus hijos que asisten a los colegios, ya que anda armado con un cuchillo.