MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/01/25.- Acostumbrado a meterse en problemas ajenos, el creador de contenido Fernando Salvador arremetió contra el comediante Jorge Maldonado “Pinole”, a quien ridículamente responsabiliza del despido de Dzereco y Nohoch del Canal 13.

En respuesta, Pinole le dijo que le hacen falta huevos (a ese sujeto), que es un chayotero ardido y que vive en una realidad muy alterada.

SE LA VA A PARTIR: “Esto ya lo llevaste demasiado lejos y personal, pues que tus huevos respalden lo que tú boca dice: nos vemos”, dijo Pinole, de modo que mi abuelita, cabrona y mal pensada, cree que el cómico va a buscar al merolico y le va a partir a esa que lo trajo al mundo.

Aunque todos sabemos que fue el desgobernador Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena quien ordenó el despido del Canal 13 de Dzereco y Nohoch, en venganza porque apoyó la campaña de Renán Barrera Concha, en 2023, la realidad es que personajes como Fernando no quieren criticarlo.

Se les hace más fácil echarle la culpa a otras personas, que no tienen vela en el entierro, como Maldonado, quien definitivamente no tiene las palancas para meter ni sacar a nadie de Tele Yucatán.

METICHE: Como se dice coloquialmente, Fernando Salvador “no busca quien se la hizo, sino quien se la paga”, y es que con él nadie se ha metido; tampoco creemos que Mario y Daniel Herrera le hayan pedido que los defienda.

El vox tubero siempre ha comprado pleitos ajenos y el conflicto de Dzereco y Nohoch con Tele Yucatán no es la excepción.

TAMBIÉN LO CORRIERON: Ahora él llama a esa televisora local como canal obsoleto y que nadie lo ve, pero hubo un tiempo en el que trabajó ahí y nunca se quejó hasta que lo sacaron, como a los hermanos Herrera Casares.

Todos los influencers (locales o nacionales) tienen algo en común: denotan los medios tradicionales, como la televisión, afirmando que ya nadie los consume, pero en cuanto reciben una oportunidad de trabajar ahí inmediatamente la toman.

Cuando abandonan ese trabajo empiezan a hablar mal nuevamente de esos medios. Es lo que ha hecho Fernando con el Canal 13 y el periódico La Verdad, incluso ha afirmado ser víctima de venganzas políticas, chuch, pobecito.

A ver si Pinole un día de estos cumple su palabra y enfrenta al creador de contenido como afirmó en su post, creo que a muchos les gustaría que le diera su merecido por meterse con quien no debía.