MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/01/2025.- Una mentira más: Otra vez, el Desgobernador #HuachoTuzquep Díaz Mena saludó con sombrero ajeno, al inaugurar como si fuera una de las obras del “renacimiento maya” el centro de salud de Tunkás.

Ese proyecto se planeó, se inició y se concluyó con presupuesto que dejó el anterior gobernador Mauricio Vila Dosal, pero al sanfelipeño le faltó valor para decir o al menos mencionar quien empezó esa obra.

EVIDENCIAS DE LA MENTIRA: Del anuncio de este proyecto hay muchas publicaciones del 12 y 13 de agosto, en redes sociales, pero eso no le importó a #HuachoTuzquep, quien ayer martes inauguró la reconstrucción del centro de salud y se atrevió a colocar una placa donde menciona que es una obra insignia del “renacimiento maya”, que como El Grillo ha dicho, ese tal renacimiento no trae nada nuevo, pues todo lo que propone son obras del gobierno anterior a las que se les da continuidad.

“HUNDIMIENTO MAYA”: Al del ex priista y ex panista hay que llamarle en el “hundimiento maya”, del cual ni UNA obra o proyecto ha salido de la mentecita de #HuachoTuzquep o sus sesudos (incluso Kolises) asesores.

ASÍ SERÁN SEIS AÑOS: Lamentablemente así van a pasar seis años para los yucatecos. Puro atole con el dedo, puro circo y puro saludo con sombrero ajeno, mientras #HuachoTuzquep y sus secuaces se inflan los bolsillos y el “pueblo bueno” aplaude y aplaude, como foca, sin saber qué es lo que aplaude.