#HuachoTuzquep borra el nombre de Vila del Corredor Gastronómico y del Siglo XXI.- La intolerancia del “mente de indio” de #HuachoTuzquep no tiene límite: Debido a que Mauricio Vila Dosal le hace sombra, está borrando el nombre del ex gobernador de todos los lugares, como si así el trabajo del panista va a dejarlo de perseguir.

Ya borraron el nombre de Mauricio Vila Dosal de la placa alusiva a la inauguración del Corredor Gastronómico y quitaron una del Siglo XXI.
Si #HuachoTuzquep quiere borrar la idea de que él lo ordenó o lo permitió debe mandar a colocar el nombre de Vila en esos lugares, sino aplaude esta arcaica acción y la tolera.

El INAH saca a CULTUR de Dzibichaltún y tira $30 millones a la basura.- Federica Sodi directora de la zona arqueológica de Dzibichaltún SACÓ a Cultur del lugar y con ello enterró el espectáculo audio lumínico, que costó $30 millones y que inauguró Diego Prieto, ex director del INAH Federal.
Este espectáculo buscaba que las noches de los turistas en Mérida pasaran de 1.8 a 2.1, pero al INA le valió madre y lo clausuró: Sacó a Cultur de Dzibichaltún y #HuachoTuzquep y Clemente Alcocer sólo menearon la cola y aceptaron el despojo.
Se teme que el INAH saque de las demás zonas arqueológicas a CULTUR y el Desgobernador ni las manos va a meter.

Fuera el programa “Médico 24/7” que instaló Vila.- Desde el 1 de enero, el Desgobernador #HuachoTuzquep cerró los consultorios 24/7 de todo el estado, con lo que dejó sin servicio médico a decenas de miles de personas de escasos recursos, que habían encontrado un alivio en esos consultorios.
Esto es resultado de que el sanfelipeño entró al plan federal de salud, que sólo sirve para quitarles dinero a los estados, pero les dan muy mal servicio, pésimo, a los pacientes.
Por eso Vila nunca firmó ese acuerdo porque se llevan el dinero por el gobierno federal y los servicios de salud se vuelven más que malos, malísimos.

Robo con las tarjetas nuevas Va y Ven.- Si algo sabe #HuachoTuzquep y los priistas como Panchairo Torres, Luis Hevia y Dafne López es como robar: Cuando Vila entregó las tarjetas del servicio de transporte Va y Ven cobró a $25 por cada una, pero el dinero se volvió crédito, es decir los usuarios lo usaron para pagar pasaje.
Ahora, al cambiar a verde la tarjeta, por los huevos del sanfelipeño, también cobra a $25 por el plástico. pero NO lo devuelven en crédito, ya que el usuario debe cargar para poder viajar: Un robo más que descarado…. Disfruten lo que votaron, ustedes lo quisieron…

La “Primera Dama” de Yucatán le copia vestimenta a la “Chicuela”.- Cuando debería darle dignidad al cargo, presentarse como una verdadera dama y vestir apropiadamente, Wendy Méndez Naal, la esposa del Desgobernador #HuachoTuzquep Díaz Mena le copia el “outfit” de la Chicuela (Diana Blanca Martínez) conductora del canal de música banda, Bandamax.
Con clase se nace, no la da el dinero ni el cargo, decía mi cabrona abuelita, quien es más mal pensada que Polo Polo o los Dzecercos y Nohoches.