MÉRIDA, Yucatán, lunes 06/01/25.- Aunque cuando fueron alcalde saquearon al Ayuntamiento y vendieron terrenos destinados para casas a pobres, siguen pegados a la ubre gubernamental: Doña María Ester Alonso Morales está en la nómina del INDERM.
Además, según nos dicen, cobra en la nómina del CONALEP, como “aviadora”, mientras su hija la ”Diputada Chapulina” María Ester Magadan lo solapa aunque juró luchar contra la CORRUPCION.
Todo indica que el combate a la corrupción de la “Chelita” será contra la oposición, mientras su partido, al que se regaló para buscar hacer dinero le permitirá todo igual que a su familia: Más pronto cae un cojo que un hablador… masimá “Chela de Kanasín”?
Esto deja claramente al descubierto que NO luchan por los valores de MORENA, sino solo persiguen acumular más su riqueza y patrimonio y la pregunta es que favor está pagando Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena colocando a la señora María Esther Alonzo Morales en el Inderm
Por qué la Chelita Magadán no les dio el puesto a tanto joven profesionista y morenista? La señora de Magadán no necesita dinero y, como Chichi, ya debe dedicarse a cuidar a sus nietos y dejar de buscar “huesos”.