MÉRIDA, Yucatán, lunes 06/01/25.- Compadecidos de los yucas, por el mal gobierno que han tenido en tan sólo tres meses, los Reyes Magos Los Reyes Magos llegaron y, pese a que se ha portado muy mal con los ciudadanos, le trajeron regalos al gobernador #HuachoTuzquep Díaz Mena.
Con la sabiduría que poseían estos hombres llegados del Lejano Oriente, le trajeron regalos Had Hoc al sanfelipeño:
-Un cerebro, para que piense mejor las cosas y no fastidie tanto a los yucatecos. Los Reyes consideran que le falta sabiduría y humildad. Además, para que deje de pensar que gobernar es ir a bailar a todas las fiestas de los pueblos, con su Yeti lleno de trago.
-Un sabucán lleno de dinero, a ver si así deja de saquear el erario yucateco. Sin embargo, los sabios de oriente tienen temor que no sea suficiente, porque a #HuachoTuzquep le encanta el dinero y enriquecerse a costillas de la gente.
-Finalmente le entregaron un Libro de malos funcionarios, para que le quede bien claro que fue mala decisión poner en su gabinete a gentuza como Federica Quijano, Clemente Escalante, Lila Frías, Geovanna Campos, Irak Greene Marrufo, Panchairo Torres Rivas, Luis Hevia Jiménez y Dafne López Martínez, y todos los ex priistas y ex panistas que lo acompañan en esta desventura de su desgobierno en Yucatán.
PD: El miedo no anda en burro ni en camello ni en caballo menos en elefante: Apenas entregaron sus presentes los Magos de Oriente se fueron como alma que lleva el diablo, porque saben que #HuachoTuzquep es muy vengativo y no dudaría en echarles a la policía de Saidén, quien les exigiría placas 2025 para su caballo, su elefante y su camello.