TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/01/25.- Y sigue la mata dando: Como premio por hacer renunciar a la doctora del zoológico tras maltratarla, “Tauch” permite a sus fieles gamberros dejar en el abandono a la ciudad y sus comisarías y dedicarse a vender sillas en los palcos de la plaza de toros y además tener sus puestos de venta de cerveza que el ayuntamiento les concedió.

Sin la mínima vergüenza, Carlos Balderas Rosado, director de servicios públicos, pregona en su cuenta de Facebook sus sillas en los palcos que adquirió, por cierto, no cualquier ciudadano puede tener esa oportunidad, pues cada palco tiene un costo de 8, 10 y hasta 15 mil pesos.

De acuerdo con nuestro fiel y veraz informante, Balderas, hasta pone referencia de donde se ubica, frente al stand de “Chicho” (Manuel Alcocer) otro flamante funcionario involucrado en el maltrato a la encargada del tema del zoológico.

Mira mi Grillo, de vender medicamentos para animales y herbicidas altamente contaminantes, “Chicho” pasó a ser empresario con varios puestos en los alrededores del coso taurino, precisó el entrevistado.

Es decir, agregó nuestra fuente, que mientras haya fiesta, se dedicarán a sus “negocios” y que a Tizimín, le sigue cargando el payaso.

En la misma publicación de Balderas le preguntan cuando terminarán de reparar los baches de la carretera a Colonia Yucatán, pero eso a él le vale madres, porque está vendiendo sillas y seguramente ni lo leyó, pero al leer esta humilde nota se dará por enterado, finalizó nuestro fiel informante.