MÉRIDA, Yucatán, martes 31/12/24.- Erick Rihani González fue designado como el alcalde más guapo; Evelio Mis el más feo, mientras que por su popularidad y ahora si belleza en general, el lugar de honor entre las mujeres se lo lleva “La Chula” Patrón Laviada.
Al finalizar el año, con alcaldes nuevos, surgió la idea de designar, mediante consulta, a los tres alcaldes más guapos, a los tres más feos y a la alcaldesa más guapa.
Pero, como en El Grillo hay equidad de género y a todos queremos por igual también creamos, siempre por consulta, la “Xmahanná” del año, que este año recae en el diputado morenista José Bustillos Medina.
Los tres alcaldes más guapos son, además de Rihani, panista que gobierna en el puerto de Progreso, Bethel Achach, panista de Tecoh, aunque se muy malo como alcalde, carabonita sin cheto, y otro panista, Miguel Rodríguez Baqueiro, del puerto “seco” de Tixkokob.
El “Rey Feo” de los alcaldes es Evelio Mis, del PVEM y alcalde de Timun, seguido del morenista “Zapote” (Adrián Quiroz Osorio), de Tizimín, y de José Flota Aké, de Dzemul, del partido Movimiento Ciudadano.
Feliz Año Nuevo a los #GrilloLectores…