PROGRESO, Yucatán, domingo 29/12/24.- De la playa al hospital, por tóxicos: Una pareja tóxica de novios estaba en este puerto, pero en medio de una tremenda discusión cayeron del segundo piso de un hotelito.
Debido a que su estado de salud se consideró de gravedad, debido a las lesiones que sufrieron se les trasladó al Hospital “Agustín O’Horán” de la ciudad de Mérida.
LA HISTORIA: Luego de discutir dentro del cuarto que rentaba, la pareja siguió el pleito verbal en el balcón de la habitación y en medio den un conato de pleito surgieron empujones, se pegaron contra un débil barandal de madera, el cual se rompió y los tóxicos cayeron de CUATRO metros de altura.
Los hechos se dieron poco antes de las 2:00 de la mañana de ayer sábado, cuando ambos estaban “alegres”, dentro de un hotel ubicado sobre la calle 136 entre 33 y 31, en la zona “Nueva Yucalpetén”.
Debido a la caída, la pareja sufrió diferentes lesiones y sus quejidos, además de la escandalera que armaron con su discusión, llamaron la atención de gente que se hospedaba en el hotel, que vio a la pareja en el suelo.
Llamaron al 911 y al lugar llegó el director de la policía Omar Herrera (a) “Júpiter”, paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que trasladaron a los lesionados al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), pero debido a que su estado de salud era grave los llevaron al Hospital “Agustín O’Horán” de la ciudad de Mérida.
También llegaron agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI), para llevar al cabo las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.