MÉRIDA, Yucatán, sábado 28/12/24.- Luego de una reunión privada entre #HuachoTuzquep, Dafne López Martínez y Víctor Cervera Hernández, se acordó que éste regrese a su cargo de director del IYEM.
De acuerdo con datos recabados, el Desgobernador insistió mucho en que el “Abofeteador Cervera” y Dafne se reconcilien, de modo que ambos aceparon reunirse y dirimir sus diferencias.
El resultado de la reunión fue que Víctor Cervera Jr se comprometió a no criticar políticamente a la oposición, en especial a Mauricio Vila, y Dafne se comprometió a respetar al hijo de Don Balo.
EN CONTEXTO: El sábado 30 de noviembre publicamos que, doce días después del escándalo que protagonizó en el palacio de gobierno, al darle una bofetada a Dafne López Martínez, Víctor Cervera Hernández renunció a su cargo de director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).
En su cuenta de Facebook publicó la carta de su renuncia, en la que dice que nunca buscó un cargo en el gobierno del estado y que le agradece al Desgobernador Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena la oportunidad que le dio.
Muchas gracias señor gobernador Huacho Díaz Mena y mucho éxito en su gobierno por Yucatán, encabeza la publicación del hijo de Víctor Cervera Pacheco y abajo pegó la carta de su renuncia, fechada hoy 30 de noviembre.
ANTECEDENTE: el jueves 21 de noviembre publicamos que, si ya saben como es Víctor Cervera Hernández, para qué lo invitaron al gobierno. No sirve como funcionario público, porque se siente indomable, pero no es más que un junior caprichoso, prepotente, inmaduro y que se porta como niña malcriada.
Caíste blanca palomita, es broma de Santos Inocentes, genio y figura, hasta la sepultura… Victor el “Abofeteador” no volverá al cargo, pues puede más su orgullo e inmadurez.