DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 28/12/24.- Tres adolescentes que estaban parados en la puerta de su casa acabaron con golpes y escoriaciones, ayer viernes en la noche, luego que Lucía Pérez Pool, de 49 años de edad, perdió el control de una motocicleta y los atropelló.

Los menores André B.C., de 18 años de edad; Adiel C.U. y Laura Valentina M. ambos de 15 años, estaban parados conversando en la puerta de su casa ubicada en la calle 17 entre 10 y 12, cuando los atropellaron por una motoneta conducida por Lucía Pérez.

La motociclista Lucía Pérez circulaba de poniente a oriente sobre la calle 17, a bordo de una motoneta Italika, pero al llegar entre la 10 y la 12, perdió el control del caballo de acero y atropelló a los menores, luego derrapó sobre la carpeta asfáltica.

Por fortuna ninguno de los involucrados en este accidente sufrió lesiones de gravedad ni los inocentes menores ni menos la lata de gas (bruta) que manejaba la moto.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación llegaron al lugar; los primeros abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades, mientras los segundos socorrieron y atendieron a los lesionados,