KANASÍN, Yucatán, jueves 26/12/2024.- Nada peor en este mundo el que una mujer prefiera a su amante que a su propio hijo: La “Xun” (Querida, amante, concubina) de Rodrigo G.B., trató de impedir que detengan a este malnacido, quien golpeó al hijo de la mujer, de tres años de edad.

Debería haber una investigación y si, resulta que las golpizas al niño han sido siempre de parte de este animal bípedo y la mujer lo calla con tal de que no la deje, deberán denunciarla y procesarla penalmente por el delito de encubrimiento.

EN CONTEXTO: Policías detuvieron ayer miércoles en la tarde al malnacido Rodrigo G.B., de 30 años de edad, quien pasará muchos años en la cárcel, luego que golpeó brutalmente a su entenadito, un pequeño niño de tan solo tres años de edad.

El malnacido Rodrigo G.B. golpeó al niño, hijo de su “Querida”: Le dio de puñetazos luego que lo vio tirado en el suelo le dio una patada en el estómago; esto quedó grabado en un video en las cámaras de seguridad del establecimiento Santos Lugo.

Personal de esa empresa avisó de inmediato a la Policía Municipal de Kanasín y proporcionó el video el que servirá para que un juez lo condene a más de 10 años de cárcel por los delitos de maltrato infantil, violencia familiar, abuso físico y emocional, lesiones y otros delitos que se sancionan de acuerdo con la naturaleza y gravedad del delito.

LO MÁS GRAVE: Policías llegaron al lugar y detuvieron al violento Rodrigo G.B. pero lo grave de la situación es que la madre del menor y pareja sentimental del agresor intentó impedir la detención su querido, pero los oficiales lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.