PROGRESO, Yucatán, jueves 26/12/24.- Policías evitaron ayer miércoles en la mañana que una riña entre dos ebrios terminara en un enfrentamiento, luego que uno de ellos, con una piedra en la mano amenazó con lapidar la casa del otro, ubicada en la calle 37 entre 110 y 108.

Según vecinos, la trifulca se inició cuando los dos sujetos comenzaron a discutir por viejas rencillas y una mujer quiso calmar la situación, pero la empujaron y cayó al suelo, de modo que su familiar se molestó más y agarró una piedra para agredir al otro sujeto.

El sujeto al ver que llegaron los uniformados tiró la piedra y se guardó en su casa para evitar que lo detengan; luego de calmar a los rijosos, los policías se retiraron del lugar.

DOS LESIONADOS MÁS CON ARMA BLANCA
Un hombre de 55 años de edad recibió ayer miércoles cinco apuñaladas con un arma blanca, por el rumbo del rancho “San Pedro”, y uno más también quedó herido con arma blanca, a la altura de la nueva Yucalpetén, aunque la policía municipal de Progreso guarda hermetismo sobre los dos casos.

DOS MOTOCICLISTAS LESIONADOS LOS CHOCÓ UN AUTOMÓVIL HYUNDAI
Dos motociclistas resultaron lesionado, luego que el conductor de un automóvil Hyundai HB20 con placas de Quintana Roo invadió el carril contrario y los chocó en el cruce de las calles 29 por 76, ayer miércoles en la tarde.

Los dos motociclistas circulaban sobre la calle 29 a bordo de una motocicleta Italika At 110 de color verde con negro, al llegar al cruce con la 76 el conductor de un automóvil que circulaba de norte a sur invadió su carril y los chocó, aventajándolos al duro pavimento.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y abanderaron el área para evitar otro accidente y para el deslinde de responsabilidades, mientras paramédicos atendieron a los dos lesionados.