TIZIMÍN, Yucatán, lunes 23/12/2024.- Una vez más “Tauch” da muestra de su falta de experiencia y tacto, pues a cinco días de que Manuel Alcocer “Chicho” sobajó e insultó a la veterinaria Elizabeth Sánchez, el ayuntamiento no ha hecho nada.
Así como actuó con el director de la feria Mario Ávila, quien de manera déspota trató a los fiesteros y se quedó como bobo sin controlar la situación, lo mismo hizo con el subdirector de servicios públicos.
Al alcalde “Tauch” no le importaron las declaraciones de la veterinaria, quien acusó a “Chicho” de mentarle la madre e incluso sobajarla, varias veces, cuando solo estaba cumpliendo con el bienestar de los animales en el zoológico.
Es más, este inútil y ratero alcalde, mi estimado Grillo, ni siquiera le llamó la atención a ese sujeto y hasta se puede decir que en lo oscurito lo festejaron aseguró nuestro fiel informante.
REPORTEROS CHAYOTEROS: “Aquí nadie de los medios de DESINFORMACIÖN, excepto el DY dieron esa nota, porque los chayoteros reporteros tenían miedo de quedarse sin su xlá canasta navideña y su pomo de trago; son una vergüenza que no informan nada”, afirmó molesto nuestra fiel y segura fuente.
VERGUENZA DE ALCALDE: Volviendo al caso de la agresión a Elizabeth Sánchez, el alcalde salió a defender lo indefendible, minimizado la situación y diciendo que son problemas personales, en lugar de investigar: A una mujer en el trabajo no se le puede tocar, pero Zapote que sabe de eso si él cuando está ebrio acosa a edecanes, recordó nuestro informante.
En las redes sociales la gente exige que “Tauch” saque e “Chicho”, pues ya no es el primer caso de acusaciones por malos tratos de ese mismo departamento de servicios públicos, ya que también hizo lo mismo con los trabajadores de la limpieza a quienes les rebajó el sueldo y luego les puso alcoholímetro.
MARCHA DE PROTESTA: Debido a los atropellos del mismo personaje hoy lunes se ha programado una marcha y una manifestación que partirá a las 8:30 de la mañana, del zoológico de La Reina, misma que encabeza Elizabeth Sánchez y otras activistas sociales hasta llegar al palacio municipal exigiendo la destitución de “chicho “.