MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/12/24.- Cuando hay hambre no hay mal pan: El ex diputado local, panista, Robert Gutiérrez Crespo, y Aurora Gómez, la mamá de la ex diputada Paulina Viana se quedaron a trabajar en CULTUR, de la mano del malquerido Clemente Alcocer.

De acuerdo con los chismes entre panistas, la mamá de la Paulina Viana, ex diputada que ahora es jefa de Reclutamiento del Ayuntamiento meridano, sigue en el gobierno del estado, ya que hizo un trato con Liborio Aguilar para apoyar a #HuachoTuzquep y joder a Renán Barrera.

Tanto a Robert y a la señora de Viana se les vio muy contentos en la posada que CULTUR les ofreció al inicio de esta semana, se nota que tiene mente europea madura, con lineas políticas bien definidas, de modo que pueden trabajar con un partido político y “pertenecer” a otro.

Y que decir del partido ChairoMorenaco, que es tan abierto que acepta que panistas trabajen en el gobierno estatal, aunque muchos morenistas, que hicieron campaña y son izquierdosos de corazón s e queden sin trabajo.