MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/12/24.- Al mal tiempo darle buena cara: Eso parece hacer el tres veces alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, a quien en la posada del PAN municipal de esta ciudad se le vio alegre, sonriente y muy flaco.
Los panistas de Mérida tuvieron su posada el miércoles, sin invitar ni informar a El Grillo, en el salón Gran Versalles y ahí estuvo el Porfirio Díaz meridano repartiendo sonrisas y abrazos.
Curiosamente, también en un miércoles, pero de noviembre, hace 44 días, Renán reapareció y ya se le veía delgado; esa vez estuvo en la reunión que tuvo el hoy presidente nacional panista, entonces candidato, Jorge Romero, que marcó el resurgimiento público de Renán Barrera Concha.
Esa vez, como publicó oportunamente El Grillo, en redes sociales el ex alcalde meridano el ahora compartió una foto donde se le ve sonriente y más delgado, acompañado de su madre.
Ahora, en la posada de los panistas meridanos, el encargado de la reestructuración del PAN en todo el país, por medio del cargo de Afiliación, Acciones de Gobierno, Capacitación y Revisión de Perfiles para Candidaturas estuvo en el centro de atención de los blanquiazules de la capital yucateca.