PROGRESO, Yucatán, viernes 20/12/2024.- El Ayuntamiento de Progreso, que preside Erik Rihani González, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, le dio mantenimiento en el Centro de Atención Infantil con el objetivo de garantizar espacios más seguros y limpios para los niños que asisten a este centro.
El alcalde Erik Rihani destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración con mejorar la calidad de vida de los menores y brindar tranquilidad y confianza a los padres de familia al contar con instalaciones adecuadas y seguras.
El proyecto fue supervisado por el titular de la dependencia, Luis Ángel Estrada Alejandro, director de Servicios Públicos y Ecología, con el apoyo de las cuadrillas de Servicios Generales. Entre los trabajos realizados destacan labores de pintura y reparaciones menores en áreas afectadas que representaban un posible riesgo. Este tipo de mantenimiento se continuará efectuando periódicamente para garantizar el óptimo estado de las aulas.
Finalmente, estas acciones forman parte del programa “100xProgreso”, una iniciativa que busca atender las necesidades prioritarias del municipio y promover el bienestar de los menores que asisten a este centro.