VALLADOLID, Yucatán, jueves 19/12/24.- Las comisarías de Tesoco, Popolá, Tahmuy, Kanxoc, Tixhualactún, Yalcobá y Ticuch vivieron el ambiente navideño, con los festivales que encabezó el alcalde Homero Novelo Burgos.
En esos festejos, el alcalde dijo que espera que todos disfruten de unas festividades navideñas llenas de alegría y convivencia y les reiteró su compromiso de seguir trabajando arduamente para que Valladolid continúe renaciendo.
LAS FIESTAS DEL MARTES: El alcalde estuvo en Tesoco, Popolá y Tahmuy, en donde les reiteró a los habitantes su compromiso de trabajar incansablemente, gestionando e invirtiendo los recursos necesarios para que Valladolid y sus comisarías sigan renaciendo.
Contagiado por el espíritu navideño, el presidente Homero Novelo les deseó a todos felices fiestas y destacó la importancia de la convivencia y la armonía entre las familias durante estas celebraciones y el año venidero.
Durante el festival, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de payasos, concursos, refrigerios y regalos.
LAS FIESTAS DEL MIÉRCOLES: Fueron en Kanxoc, Tixhualactún, Yalcobá y Ticuch, como parte de la continuación de los festivales navideños que el Ayuntamiento lleva al cabo en las comisarías.
Como desde el principio, la jornada estuvo encabezada por el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, quien expresó sus mejores deseos a las familias y les pidió disfrutar al máximo estas festividades decembrinas.
Los invitó a disfrutar del festival, organizado con mucho esmero por su administración.
“No podíamos dejar pasar la temporada sin traerles un poco de alegría y diversión”, precisó.
Para finalizar, reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para que Valladolid continúe renaciendo.
En la jornada participaron regidores y directores del Ayuntamiento.