MÉRIDa, Yucatán, martes 17/12/24.- Un maricón chófer ebrio chocó ayer lunes, a las 19:30 horas, contra un poste de cámaras del C5 en Ciudad Caucel, con una camioneta Ford F-150, luego que perdió el control del vehículo y se fue hacia el camellón central.

El ebrio conductor detuvo su loca carrera al estrellarse contra la base de un arco de cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Debido al fuerte choque, otros automovilistas auxiliaron al conductor a salir de la camioneta, quien revisó rápidamente sus pertenencias, bajó algunos objetos y huyó.

Cuando policías de la Secretaría de seguridad Pública llegaron sólo encontraron el vehículo abandonado, el cual quedó a disposición de las autoridades; también llevaron al cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El incidente afectó casi una hora al tráfico vehicular por esa zona.

SAN JOSÉ TECOH (Mérida)
Motociclista ebrio choca y riega sus latas de cervezas en la calle.-
Tres lesionados fue el resultado de un choque entre dos motociclistas en la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida, accidente que ocurrió a las 21:00 horas del domingo, sobre la calle 48 entre 131 y 133.

Un motociclista ebrio, acompañado de una mujer, circulaba de norte a sur sobre la calle 48, pero por el estado etílico en el que estaba invadió el carril contrario de circulación y colisionó de frente contra un repartidor de pizzas.

Debido al fuerte impacto todos salieron proyectados contra el duro pavimento y sufrieron golpes; la más afectada fue la mujer, pues tuvo severos golpes. Paramédicos atendieron a los lesionados y los llevaron al Hospital O’Horán.

En el lugar quedaron tiradas varias latas de cerveza que el motociclista causante llevaba para su casa y seguir con la pachanga.

UMÁN
Se incendia una ex bodega.-
Integrantes del cuerpo de bomberos de la SSP sofocaron ayer lunes él incendió dentro de una ex bodega, que amenazaba con salirse de control, en el kilómetro 9 de la carretera Mérida-Umán.

El incendió ocurrió a las 16:00 horas y al lugar llegaron bomberos y policías Umán, quienes se dieron a la labor de sofocar el incendio.

A pesar de que ahí había varios cartuchos de plástico de impresoras, que aumentaban el fuego, los traga humos lograron controlar el incendio.

Las bomberos afirmaron que el fuego pudo comenzar por alguna colilla de cigarro, ya que el lugar es un refugio de indigentes.