MÉRIDA, Yucatán, lunes 16/12/24.- En un ambiente de fiesta se llevó al cabo el tercer encuentro “Cenando con tu Senador”, esta vez en la colonia Emiliano Zapata Oriente, en casa de doña Dorita Chuinab, en el que el 90% de los asistentes fueron mujeres acompañadas de niños y niñas.
El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín tuvo la oportunidad de convivir en una posada navideña, con las familias de manera entusiasta y participó en los cantos para pedir posada, momento de mucha alegría y entusiasmo.
El senador aprovechó la oportunidad para hablar de las mujeres y el papel fundamental que desempeñan dentro del hogar y en la sociedad en general, pero el punto más importante fue el del ama de casa, la dueña del hogar.
Las mujeres en general contribuyen de manera sumamente importante al desarrollo económico y del bienestar financiero de sus familias además y no menos importante como eje fundamental de Cuidadora de la Familia, indicó el senador.
“Sin la Mujer no somos Nada, el apoyo emocional, económico, familiar y hasta en negocios que recibimos de nuestras madres, abuelas, esposas es imprescindible; la mujer siempre se encuentra todos los días con desafíos y barreras, pero su amor y el arte de hacer bien las cosas hacen que todo se supere y es por eso que el trabajo y las actividades de la mujer en todo su entorno debe ser reconocido, pero sobre todo REMUNERADO” recalcó el Senador.
El “Gordito Marín” se comprometió a que su trabajo legislativo será siempre a favor de compensar, de retribuir, y de fortalecer la economía de las mujeres, de las amas de casa para que siempre estén preparadas en conocimiento de negocios y finanzas personales ya que son el pilar de la economía familiar.
Al final las invitadas aplaudieron y emocionadas dijeron que Jorge Carlos Ramírez Marín es: ¡Un Senador que trabaja para todos!