TIZIMÍN, Yucatán, viernes 13/12/24.- Aunque la 4T (Transformación de Cuarta) pregona que los pobres son primero, “Zapote” permite que su hermanito Mario Arturo Quiroz Osorio joda a los que ganan menos en la Comuna, a quienes pretende correr.

Luego de quitarles a $1,600 al sueldo de los policías, quisieron hacer lo mismo con los trabajadores de los servicios públicos y del agua potable, pero estos últimos, gracias a su representante sindical Nelba lo evitaron.

Además, el director de servicios públicos Carlos Antonio Balderas Rosado, respaldado por el “Patroncito” Mario Arturo Quiroz Osorio, se ha dedicado acosar a los trabajadores de bajo nivel, con la consigna de correrlos para no pagar aguinaldos aplicándoles el alcoholímetro y acciones fuera de la ley.

SAQUEO DESCOMUNAL: El Patroncito, de la mano de su cómplice Yair Magaña desvió recursos destinados al panteón municipal, pues ahí el hermanito de “Tauch” hace chanchullos y no reporta ese dinero a las arcas del ayuntamiento.

El Patroncito tiene a este personaje infiltrado para los bisnes y para que tenga información de aquellos trabajadores que no se alineen a la cuarta transformación para meterles el pie y correrlos.

EXTORSIONAN A EX COMISARIOS: El patroncito Quiroz con su cómplice Filiberto Arjona lideran una red de corrupción, con negocio redondo: A los ex comisarios que demandaron a la administración les quitan el 40 por ciento de los 100 mil a 150 mil pesos, con el pretexto de agilizar los pagos.

El Patroncito decide a que comisarios se les paga y la casualidad es que solo les paga a los que asesora el poch licenciado Arjona. Pero esto no sería posible sin la participación y desde luego llevándose su parte del botín el “Licenciado” Marfil y el tesorero Edgardo Díaz Aguilar.