MÉRIDA, Yucatán, miércoles 11/12/24.- Debido a su incapacidad y a que se dedicó a la “grilla” y a huevonear, el delegado de Bienestar Rogerio “Bobolín” Castro NO cumplirá sus metas, pero le echa la culpa a morenistas “conservadores”.

El maestro de telesecundaria, que ahora es millonario y vive en el Norte de la ciudad, no ha podido avanzar en el censo para la prestación de servicios de saludos a los adultos y, para que no digan que es un inútil y huevón ya comenzó a repartir culpas, para tenga un pretexto cuando le pidan cuentas sobre su incapacidad.

Sin ton ni son, este morenaco aseguró en su conferencia de prensa semanal (fue el lunes) que los culpables son los conservadores, aunque según dicen los chairos los guindas nunca le echan la culpa a nadie, asumen su responsabilidad y reconocen que su incapacidad.

Bobolín Castro les echa la culpa a los conservadores y les atribuye el sabotaje contra los programas sociales, pero cuando le preguntaron si los podría identificar, si son algún partido político o como operan, el sujeto de marras respondió con esquivas.

“No los puedo identificar, pero sabemos que son los conservadores, que hacen el presunto sabotaje mediante cuentas de redes sociales y han logrado que los adultos mayores no quieran recibir a los servidores de la nación”, indicó.

Si tanto poder de convencimiento tienen esos “conservadores”, cómo no pudieron lograr que la gente votara contra Morena y hoy el país estaría a salvo, recuperándose del sexenio trágico de AMLO.

La realidad es que los adultos mayores tienen desconfianza de los servidores de la nación, y tienen toda la razón cuando comienzan a hacerles preguntas extrañas sobre sus propiedades. Los abuelos son sabios y bien saben que este gobierno es comunista y que a la primera les quitan sus casas y los dejan sin nada.