MÉRIDA, Yucatán, viernes 06/12/24.- Heiter Joel H.C. pasará una muy buena temporada en el Penal meridano, pues el Tribunal Unitario Primero de Enjuiciamiento lo condenó por el delito de violación equiparada agravada.

Al sujeto lo denunciaron por ultrajar a una niña, de apenas NUEVA años de edad, en una casa de la colonia Emiliano Zapata Sur II, confiado de que era un buen amigo de los padres de la pequeñita.

Los integrantes del tribunal darán a conocer los años que le impondrán de cárcel a este sujeto, el lunes 10 de diciembre.

LA HISTORIA: El 3 de octubre del 2021, a las 09:20 horas, Heiter fue a la vivienda de los padres de la niña, en la colonia Emiliano Zapata Sur II, aprovechando que era conocido delos progenitores de la pequeñita, y se quedó a solas con la menor.

Sin embargo, en vez de respetar a la niña, la agredió sexualmente y después de satisfacer sus instintos se retiró del lugar; aunque la afectada le dijo a sus papás lo que le hizo el sujeto, éstos ya no pudieron hacer gran cosa, porque no hubo flagrancia.

Los afligidos papás denunciaron al sujeto, al que detuvieron un año después de la violación, en cumplimiento de una orden de aprehensión, a principios de febrero del 2023.