MÉRIDA, Yucatán, miércoles 04/12/24.- Bien le fue al “Poch Pel” y “Chocó Quep” de Miguel Ángel S.C., acusado de hostigar a una mujer en su trabajo, a quien le hizo proposiciones indecorosas y se frotaba su pollo frente a ella.

Al sujeto lo detuvieron integrantes de la Policía Municipal de Mérida y la juez Wendy Yazmín Herrera Tun lo imputó por los delitos de acoso sexual y ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres.

Sin embargo, la juez consideró que no era necesario que este sujeto lleve su proceso penal en la cárcel, de modo que, al vincularlo, en la misma audiencia inicial, lo dejó libre y dio un plazo de dos meses para terminar la investigación del caso.

El “Chocó Quep” sólo tendrá que firmar periódicamente; no salir del Estado; someterse a vigilancia; no acercarse al lugar de los hechos y a la víctima a una distancia de 50 metros, porque este sujeto trabaja cerca.

EL ACOSO: Fue el miércoles 27 de noviembre, a las 17:15 horas, en una tienda ubicada sobre la calle 55 con 62 del Centro, en contra de una mujer de iniciales D.C.V.P., a la que le hizo preguntas, como a qué hora abren, si estaba sola, a qué hora cierra el local y si tenía novio, las cuales no le contestó.

Temerosa, la denunciante comenzó a alejarse del sujeto, caminó par tarar de abrir la puerta del negocio que da a la calle 62, pero el “Poch Pel” caminaba por toda la tienda y cuando estaba a una distancia aproximada de TRES metros de ella, comenzó a frotarse con las manos su “quep” por encima de su pantalón y le hizo insinuaciones lascivas, además de informarle que trabajaba cerca.

La mujer le tomó una fotografía con su celular y, al ver esto, el sujeto salió de la tienda y se paró a las puertas, donde siguió frotando su quep. La mujer llamó a la policía y detuvieron al degenerado.

AMANSABURROS
“Poch Pel”:
JARIOSO
“Chocó Quep”.- Pollo (pene) caliente
Quep: Pollo, pene