MÉRIDA, Yucatán, martes 03/12/24.- Es menso, bruto como una lata de gas, pero come como Cardenal: Se trata del regidor morenista Diego Carrera, quien, aunque dice que su sueldo no le alcanza gasta como sultán.

¡Qué rápido se les olvida a los integrantes de la 4T la austeridad republicana que tanto pregonan! Tal parecer que la justa medianía se fue a la “Chingada”, el rancho de AMLO junto con el ex presidente.

BOCATO DI CARDINALE: Hoy, personajes como el “Chen” regidor meridano Diego Carrera, sí, amigo lector, ese que pidió que lo capaciten en sus funciones como regidor, se dan la gran vida en restaurantes de lujo, como Le Petite Chef en el hotel Hyatt, cuando antes se rebajaba a ir a tomar a La Casita de Paja: Ahorra en el Hyatt come jamón serrano y bebe Havana Club. Ahí estuvo con #Lechitas Jr o #Lechititas.

Con razón se queja de que a los regidores les pagan muy poco. Pensó que con su cargo de regidor iba a resolver su vida. Eso sucede cuando no tienes ninguna idea de qué es la política y que llegaste al cargo solo para servirte.

Lo peor es que estos cuatroteros son tan burros que comparten todo en redes sociales. No importa que desaparezcan el INAIP, ellos mismos se delatan en su afán de publicar todo lo que hacen en redes sociales.

El fin de semana que acabó “Dieguito” presumió que comió en el mencionado restaurante, donde comen y beben los fifís que tanto exhibía AMLO.

Hoy de tanto criticar a los ricos la vida los castigó y ahora van a esos lugares… aunque luego lloren que el sueldo no les alcanza.