MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/12/2024.- Un hombre murió de manera instantánea, un día después de su cumpleaños, luego que un taxista que circulaba a excesos de velocidad lo atropelló sobre un paso peatonal cuando cruzaba caminando con una bicicleta agarrada.

El accidente ocurrió hoy lunes en la madrugada y, de acuerdo con testigos, el ahora occiso intentó cruzar caminando el paso peatonal, ubicado en la avenida a Xmatkuil, cuando el chofer de un taxi, número 7335 lo atropelló.

Como buen cobarde y maricón, el cafre del volante intentó huir, pero la bicicleta se atoró en la parte delantera del taxi y arrastró poco más de 40 metros al infortunado ciclista que murió de manera instantánea, indicaron los testigos.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya no pertenecía a este mundo, porque había viajado al más allá; policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área, detuvieron al taxista y avisaron a la Fiscalía y a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Minutos más tarde, familiares del difunto llegaron al lugar e identificaron el cuerpo de su pariente; la esposa dijo que ayer su marido cumplió 46 años de edad.

Luego, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a “levantar” el cuerpo para la necropsia de ley.