MÉRIDA, Yucatán, sábado 30/11/24.- En amena reunión, ayer viernes en la noche el senador Jorge Carlos Ramírez Marín informó sobre sus acciones en favor de la salud y del apoyo al medio ambiente.

Ante nutrido grupo de vecinos de la colonia “Cinco Colonias”, el senador les habló de sus programas, como las Clínicas Marín, las cuales tienen muchos beneficios para la población de escasos recursos, para la cual es difícil acceder a los servicios de salud.

De acuerdo con asistentes a la junta vecinal, que se le llamó “Cenando con tu Senador”, el integrante del PVEM también les habló de la justicia social y la sustentabilidad, así como que de su compromiso de plantar 136 mil árboles para mitigar el calor que hace en el estado.

Una de las asistentes a la reunión, que empezó a las 20:00 horas y acabó hora y media después, afirmó que están motivados y contentos, pues Ramírez Marín, tiene en cuenta las preocupaciones de los ciudadanos de a pie.

Durante su plática, el senador les explicó que el cuidado de la salud que es carísimo en el ámbito particular, pero que afiliándose a las clínicas tendrán beneficios gratuitos y de un valor que quizá la mayoría de la gente no podríamos pagar.

“Estamos comprometidos a donar operaciones de cataratas de manera gratuita y de promover y hacer valer la ley de protección animal y el medio ambiente”, precisó Ramírez Marín en la junta, en la que los asistentes degustaron tamalitos y refrescos.

Otro de los asistentes afirmó que están comprometidos con él (Ramírez Marín), pues ya vieron que busca la justicia social y la dignidad de la persona humana, lo cual es importante.

“Hoy podemos decir que el Futuro Es Verde, con Jorge Carlos”, afirmó otro de los asistentes.